Monday, November 16, 2009

Acopio Callejero Coyoacán: tristita.

A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie sabe que quiere decir guau.

Mafalda.



Y por eso me tomé mi tiempo en informarles. La campaña en Coyoacán fue un atropellado acopius interruptus, debido a que no contaba con un "permiso" (cosa que en Cuauhtémoc no les importo, e igualmente me mandaron a su ley a quitarme, pero entendieron el concepto "es trabajo de caridad sin fines de lucro"), por lo que fui amablemente corrida de la plaza, con apenas tiempo para quitar mi mini changarrito.

No puedo negarlo: de verdad fueron amables. Cero prepotencia, muchas explicaciones, muchas razones, pero ni tantita flexibilidad por la causa. Y los típicos choros de los burócratas."Es que necesitas un permiso, aunque no estés vendiendo nada" (falso, según nuestro derecho a la libre manifestación); "es que ya hay un reporte y justo nos mandaron a levantar tus datos, pero preferimos mejor decirles que ya te fuiste" (¿reporte de qué? ¿de que estaba sentada en una banca con una mesa de lo más discreta, platicando con la gente que se me acercaba? Chale, ¿los cabrones que se fueron a acostar a las calles a favor de AMLO sacaron un permiso?) En fin, que no se pudo y ps no se pudo.

Sin embargo, eso no debe restar el mérito de la única donación que se recibió ese día, a manos de Gaby y su diminuta perrita alérgica a la carne.

¡Muchas gracias!

El próximo fin sí habrá acopio, pero no en sábado. La escuela me lo impide, pero el domingo, nos volvemos a ver en la Condesa, porque además Mundo Patitas pone su stand de adopciones todos los domingos ahí mismo, así que ¡qué más que mejor!
Si a ellos no les molesta la compañía, ahí estaré esperándolos si desean donar antes del Perrito Fest.

En fin, que espero que me ayuden a quitarnos el mal sabor de Coyoacán con este último acopio pre Perrito Fest. ¿O cómo ven? Sí se puede, ¿verdad?

Lamidas rasposas y babosas para todos.

No comments:

Post a Comment