Saturday, November 7, 2009

Acopio Callejero Condesa: AWESOME!!!

Llegué cansadísima y ni sé por qué, pero feliz.
Pero dejen les cuento por qué.

A pesar de que se me hizo "tantito" tarde, llegué al Parque México y me encontré con la sorpresa de que no fui la única en considerar el Redondel como punto de encuentro. Al mismo tiempo, se congregó una carrera infantil, una demostración de yo yo, una feria de algo latinoamericano y su segura servidora, esperando conocer a la gente que simpatiza con esta maravillosa causa.

Así llegué y después de esperar un poquito, conocí a Daniela y Rodrigo, la primer donación del día. ¡Y miren que no se anduvieron por las ramas! Ellos llegaron no con uno, sino dos costalotes de comida para perro. Y así, comenzó el día.

Poquito después, llegaron Tábata y Kattya (sorry, Kattya... así se escribe el nombre de mi hermana, tal vez el tuyo se escriba diferente), un par de chicas llenas de sorpresas. No sólo trajeron croquetas, también sobrecitos de comida (MONTONES, ASÍ NETA) y todavía en mi casa, descubrí un shampoo, jajajajajaj, además de platitos. Una maravilla de donación, tanto en lo generosa como en lo variada.

Entre ellas y la siguiente donación pasaron hoooooooooras y así se presentó Claudio con su preciosísimo perro y su donación.

Luego, en una agradable sorpresa, descubrí a mi amigo Omar paseando a su perrina Olinka. Y lo que yo pensé era una linda coincidencia, fue de hecho su búsqueda por el acopio. Omar no estaba por ahí "de casualidad". Fue a dejar su donación, pero lo mejor de todo fue la compañía que me brindó durante el resto del día. Se quedó conmigo hasta las 5 e incluso se encontró con unos amigos suyos que resultaron también ser amantes de los animales.

Después de platicar un ratotote, platicarle a la gente curiosa del Perrito Fest y regalar unos cuantos botones, esta Bruja recogió sus cosas y se vino a su casita a descansar y a hacer inventario.

He aquí lo recaudado en la Campaña Condesa:

2 costales de 20 kg. croquetas para perro Pet's Club.
3 costales 2 kg. croquetas para perro Can.pro.
1 costal 2.9 kg. croquetas para gato PAL.
5 platitos para mascotas de plástico.
11 sobres Pedigree Carne Fresca de 150 gr.
22 sobres Whiskas de sabores varios de 85 gr.
1 shampoo Puchy para perro.
1 cadena de cable para perro.
1 bozal de tela negro.
1 costal 4 kg. croquetas para perro Ganador.
1 Pinol Esencias Naturales 1 lt.
4 latas comida para gato Friskies 156g.

Muchas gracias a todos los que se presentaron a la donación del día de hoy. Si por alguna razón fueron y no me encontraron (sí... pudo pasar, ¿no?) les ofrezco una disculpa por mi pésima ubicación y los espero el próximo sábado en los Arcos de Coyoacán.

Este fue un EXCELENTE primer paso, faltan muchos más. Si no nos vemos en una semana, entonces segurísimo nos vemos el 28, ¿verdaaaaaaaaaaaaad?

Esta fue P. Brux reportando y esperen noticias el próximo fin de semana.

¡Lamidas rasposas y babosas para todos!

1 comment:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOW !!!!!
    Congrats partner!
    Sorry que no pude estar ahi...el deber llama!
    Felicidades y que risa con tu text que me mandaste obvio ando sin credit por eso no lo conteste!

    ReplyDelete